Elige el mejor paquete para ti

Elige el mejor plan para tu book, tus niños o para tu familia.

En todos los paquetes se entregan todas las fotos de la sesión.

ex.png
 
 

En todos los paquetes se aceptan cambios de vestuario ilimitados

 

Paquete Básico

El paquete básico es especial para quienes no tienen mucho tiempo o dinero para una sesión profesional de fotos, estas sesiones se prestan para retratos, pueden ser en exteriores o en la casa del cliente, las fotos se pueden usar para redes sociales como Linkedin, Facebook e Instagram.

Media Sesión

La media sesión está diseñada especialmente para niños debido a que ellos no tienen mucha paciencia y una sesión más larga no sería correctamente aprovechada para tomar las mejores fotos de nuestros nenes.

Fashion

Esta sesión esta creada para fotografía familiar donde todos los integrantes interactúan entre si, no solo hay opciones para encontrar los mejores retratos sino que brinda un tiempo adecuado para obtener para que la creatividad se apodere de todos los participantes.

Unlimited

Este tipo de sesión es especial para personas que necesitan un book o album fotográfico, es solicitado sobretodo para personas dedicadas al arte y empresas que buscan invertir un tiempo razonable y un presupuesto justo para obtener fotografías profesionales sobre su ocupación.

Si tienes alguna pregunta puede escribirme a consultas@ronyramos.com, al whatsapp +51940135139 o a cualquiera de mis redes sociales.